jueves, agosto 25

¿Misma hora y lugar de costumbre?


(Sugerencia musical: ELO)


Dicen que los humanos somos animales de costumbres..
Cierto es que cuando asimilamos una rutina como propia nos cuesta bastante cambiar el hábito. Pero aunque la zona de confort "tira" mucho, salir de ella es altamente recomendable en la mayoría de ocasiones pues la poltrona, al final, no es sinónimo de descanso.
Mi amiga Arantxa y yo mantenemos una costumbre desde hace ya años, tomar café cada cierto tiempo juntas. Así damos rienda suelta a nuestros paseos, nuestras charlas y risas.

Al principio no teníamos día fijo. Sin embargo, de unos años para acá, los viernes son el día fetiche de nuestros calendarios. Aunque no son todos los viernes del mes, ya nos gustaría. 



Fuente de la imagen: Internet

Programamos por Wassap la cita siempre con la misma frase una vez que hemos concretado el viernes, ¿misma hora y lugar de costumbre?

Y no, no siempre es a esa hora y lugar porque si las obligaciones apremian la cita quedará en suspenso hasta otro momento. Pero, ciertamente, los viernes que podemos quedar se convierten en nuestro agradable ritual de la semana.


Por eso, y en honor a esta costumbre tan nuestra, a partir de hoy todos los escritos de este blog aparecerán los viernes a las 17:30pm.

Sanviernes, ese momento mágico de la semana...



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. Me encanta, no hay mejor manera de honrar al SanViernes. Decir que en este mundo de internet y blogs se puede encontrar amigas de verdad, para muestra un botón. Así que ya sabes "mismo sitio y misma hora" Yeah I'm evil woman!!!

    ResponderEliminar
  2. Si es que esa de la ELO nos viene que ni pintada...
    See you tomorrow!!!!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que los viernes me pitaban mucho los oídos y mira por dónde me acabo de enterar jjjjjjj, anda que si estuviese más cerca.......
    Por cierto Meriem, si yo soy el búho maligno y tú la lechuza zarrapastrosa, ¿qué hacemos con Arantxa?, digo yo que habrá que bautizarla jjjjjjjj.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues si estuvieras más cerca nos echaban de todos los bares :P
    Arantxa tendrá que elegir entre autillo o mochuelo...el resto ya se nos ocurrirá.
    Encantada de tenerte por aquí, Lola.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Jajajja Explosivo!!!!! Sería el adjetivo para los viernes si estuvieras más cerca Lola. Y el nombre ya lo he elegido "Mochuelo" y como sugerencia del apellido "Empanado" jajaja Bss para las dos

    ResponderEliminar
  6. Aceptamos "Mochuelo empanado" como animal de compañía :P
    Vaya tres que nos hemos juntado XD

    ResponderEliminar